Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Casual prevé cerrar el 2022 con 1.000 habitaciones en toda la península

Este año Casual Hoteles ha retomado su estrategia de expansión, abriendo su primer hotel en Barcelona, más tarde en Benidorm y durante julio en Portugal. La cadena cuenta en estos momentos con 893 habitaciones en toda la península y la meta de Juan Carlos Sanjuán, presidente y fundador de la cadena, es terminar el año con 1.000 habitaciones abiertas.

La cadena tiene presencia en 11 ciudades de España y Portugal, cuenta con más de 200 empleados y ya ha conseguido recuperar las cifras anteriores al parón económico generado por la COVID-19.

“Hemos llegado al presupuesto previsto en el primer semestre de 2022, tras sobreponernos a las desviaciones producidas por el primer trimestre como consecuencia de la variante Omicron”, destacaba Sanjuan. En este escenario, la compañía confía en alcanzar la meta de expansión prevista para este año

El hotel Casual Pop Art de Benidorm abrió en junio.

Casual Hoteles tiene 21 establecimientos, siendo Valencia, ciudad que los vio nacer, la que cuenta con mayor oferta y donde se está construyendo el Casual Dreams Valencia, que tendrá 62 habitaciones y se convertirá en el más grande de la provincia, después del Casual Vintage Valencia (75 habitaciones).

Entre las últimas aperturas de la cadena en España se encuentra el Casual Colours Barcelona, el Casual Pop Art de Benidorm y el Casual Arriga. Y la última incorporación fuera del país es el Casual Raizes en Oporto (Portugal), cuya apertura estaba prevista para el 25 de julio.

Más información sobre expansión de Casual Hoteles

Casual abrirá el 3 de junio su hotel en Benidorm

Casual abre su primer hotel en Barcelona

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *