Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Cancelan 252 vuelos y 38 desvíos por el temporal en Canarias

Aena ha informado este domingo de que un total de 252 vuelos han sido cancelados durante la jornada en Canarias, debido a las adversas condiciones meteorológicas, que también han provocado 38 desvíos.

Según la última actualización de datos de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), en el de Tenerife Norte se han producido 101 cancelaciones y 11 desvíos a Tenerife Sur. En el de Gran Canaria las cancelaciones han sido 37 y los desvíos 25, mientras que en el aeropuerto de La Palma se han producido 55 cancelaciones y dos desvíos.

El tráfico aéreo en Lanzarote ha registrado 33 cancelaciones; otras 20 en el aeropuerto de El Hierro y seis en el de La Gomera, según informa Aena.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, en rueda de prensa este domingo.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, resaltó ese domingo por la noche, en la comparecencia ante los medios tras la reunión de coordinación técnica por el fenómeno meteorológico adverso que afecta a las Islas, que lo más relevante del balance de esta tarde es que “no se han producido daños personales” en esta alerta máxima.

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *