Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Canatur: transporte turístico debe priorizar la seguridad y buen servicio 

Institución resaltó la importancia de fortalecer gremios como Asossetur.

La Asociación de Operadores de Servicio Especial de Transporte Turístico del Perú (Asosettur Perú) realizó un Workshop sobre normatividad para la formalización del sector. El evento contó con la participación de Carlos Canales, presidente de la Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur), quien aseveró que transporte turístico debe priorizar la seguridad y buen servicio.

Canales aseveró que aquellas empresas que estén interesadas en pertenecer a Assosetur deben tener como prioridad la seguridad en el transporte público, ya que esto debe de ser permanente en las empresas de movilidad turística. Por ese motivo, se debe impulsar las buenas prácticas a nivel nacional en el sector. 

Asimismo, el presidente de la Canatur destacó la importancia de capacitar constantemente a los stakeholders de la actividad turística, especialmente del transporte. De igual manera, recalcó que se debe brindar apoyo y así, fortalecer gremios como Asosettur para garantizar que las empresas brinden servicios de buena calidad.

The post Canatur: transporte turístico debe priorizar la seguridad y buen servicio  appeared first on Portal de Turismo.

Fuente: Portaldeturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *