Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Canatur espera que Mesa de Trabajo recoja socilitudes y pedidos del sector turístico privado

Conversatorio se llevará a cabo en el marco del Día Mundial del Turismo.

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales, aseveró que espera que la Mesa de Trabajo, organizada por Día Mundial del Turismo, recoja todas las solicitudes y los pedidos del sector empresarial del turismo, para que estas sean transferidas a las autoridades correspondientes. 

Es importante mencionar que como parte de la mesa de trabajo tiene se estudiarán los cambios que traerá consigo la Ley General de Turismo. “Necesitamos generar aportes para que la Ley  General de Turismo pueda ser más eficiente en el contexto actual, donde tenemos una nueva normalidad en la actividad turística”, aseveró Canales. 

De esta manera, con el conversatorio se busca proomover iniciativas que beneficien la recuperación del sector. “Esa posibilidad que nosotros generamos a través de este conversatorio se tiene que trasladar en normas eficientes y eficaces para el desarrollo de la actividad turística en el Perú, de acorde a las nuevas tendencias que hay a nivel internacional”, mencionó Canales.

The post Canatur espera que Mesa de Trabajo recoja socilitudes y pedidos del sector turístico privado appeared first on Portal de Turismo.

Fuente: Portaldeturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *