Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Borealis gestionará dos hoteles en las torres AQ Urban Sky de Málaga

AQ Acentor y Borealis Hotel Group han firmado un acuerdo para la apertura de dos hoteles de marcas internacionales en la Torre Norte AQ Urban Sky de Málaga.

Borealis Hotel Group gestionará más de 300 habitaciones por medio de un contrato de arrendamiento a 15 años, con dos prórrogas de 10 años cada una. Colliers ha asesorado a AQ Acentor en la búsqueda de operador

AQ Urban Sky contará con una superficie construida de más de 77.000 m2, dos torres que albergarán en torno a 450 viviendas, más de 500 plazas de garaje y conllevarán una inversión que superará los 175 millones de euros. Ambos edificios contarán con la máxima calificación energética, edificada de acuerdo con los criterios necesarios para la obtención del certificado BREEAM.

AQ Urban Sky.Foto: AQ Acentor.

De acuerdo a lo comunicado, AQ Acentor comenzará los trabajos internos de adecuación a las necesidades de uso hotelero en la torre Norte, la cual contará con unas 200 viviendas en alquiler, ubicadas a partir de la decimocuarta planta, justo por encima del componente hotelero

“El atractivo de Málaga como destino, y la visibilidad del proyecto de AQ Acentor, han sido claves para conseguir atraer a un operador multimarca de reconocido prestigio en Europa, con capacidad y solvencia para ofrecer un contrato de arrendamiento a la propiedad y maximizar su potencial de comercialización de la mano de dos marcas complementarias en régimen de franquicia”, ha destacado Laura Hernando, Managing Director de Colliers.

Las 300 habitaciones de AQ Urban Sky se incorporan a la cartera hotelera de AQ Acentor que, junto a las 380 habitaciones del Hotel Chamartín The One, las 80 de Room Mate Alba y las 250 proyectadas en el complejo Infinity en Valencia, se sitúa por encima de las 1.000 en España.

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *