Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Avianca y Viva solicitan autorización a la Aeronáutica Civil de Colombia para integrarse

Buscando asegurar la permanencia de la low-cost en el mercado. 

Ante la delicada situación financiera que atraviesa Viva, dicha aerolínea junto con Avianca solicitó ante la Aeronáutica Civil de Colombia autorización para integrarse. De esta manera, con esta unión se busca asegurar la permanencia de la low-cost en el mercado aéreo, en beneficio de los pasajeros.

La petición tiene como objetivo proteger la conectividad aérea en Colombia y Perú, además de salvaguardar los empleos que dependen directa e indirectamente de Viva. Por ese motivo, Avianca ha sostenido conversaciones en los últimos días con representantes del nuevo gobierno colombiano exponiendo las razones principales de dicha solicitud.

“La solicitud de integración con Viva busca luchar por su supervivencia en el mercado, así como por mantener la competitividad que ha construido durante 10 años de operación. Confiamos en que la autoridad Aeronáutica pueda estudiar esta solicitud con celeridad, dada la relevancia de la misma para el país”, señaló Adrian Neuhauser, Presidente y CEO de Avianca.

Con la integración, Viva formaría parte de uno de los grupos aéreos latinoamericanos más importantes, lo que le brindará una estructura de costos más eficiente, una red de rutas que promovería la conectividad directa entre destinos. Asimismo, la aerolínea contaría con un fuerte programa de lealtad, y un servicio amable y eficiente acorde con las necesidades del viajero de hoy.

The post Avianca y Viva solicitan autorización a la Aeronáutica Civil de Colombia para integrarse appeared first on Portal de Turismo.

Fuente: Portaldeturismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *