Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Así es el único Hilton de Mallorca

Vistas panorámicas del mar Mediterráneo y a la montaña de Galatzo y una fusión de arquitectura isleña y diseño. Son solo algunas de las características del nuevo hotel que la cadena norteamericana Hilton acaba de abrir en Mallorca: el Hilton Mallorca Galatzó, de 208 habitaciones.

La hotelera explica que los caminos del entorno atraviesan 50.000 metros cuadrados de jardines tropicales, conectando edificios tradicionales de torres redondas mallorquinas, cuatro bares y restaurantes diversos y amplias instalaciones de ocio.

El hotel abría sus puertas el pasado 18 de julio, con lo que la cadena ha adelantado su apertura, prevista en un principio para el 1 de agosto.

Imagen del establecimiento.

Cada una de las 208 habitaciones cuenta con balcones privados y el complejo albergará pronto un Cotton Club Mallorca, el último destino de Cotton Lifestyle después de Cotton Beach Club Ibiza y Cotton Club Zakynthos

“El Hilton Mallorca Galatzó combina la arquitectura tradicional mallorquina y el diseño contemporáneo. La cerámica local, el mimbre y el arte se encuentran con edificios inspirados en las tradicionales torres de molinos redondeados de Mallorca y las cercanas aldeas de pescadores históricas”, explica la cadena.

Cuenta con tres piscinas, una de ellas es cubierta y climatizada, dos bares, restaurante, un lobby bar y una amplia terraza exterior. Dispone también de un centro wellness y spa con seis salas de tratamientos, sauna, jacuzzi, un gimnasio y múltiples pistas de tenis. Para eventos y reuniones, ofrece 1.000 metros cuadrados de salas, la mayor de ellas con capacidad para 250 personas.

Como informó HOSTELTUR noticias de turismo enHi Partners compra los hoteles Hilton Sa Torre y Abba Acteon, el fondo de inversión compró el primer hotel Hilton que abrió sus puertas en Mallorca, con 104 habitaciones y 5 estrellas, en franquicia. En agsoto de 2016 Gestión T3 firmó un contrato para hacerse cargo de la gestión del Hilton Sa Torre (Mallorca) con los nuevos propietarios del hotel, HI Partners.

Más sobre el hotel:

El nuevo Hilton Mallorca Galatzó abrirá al público el 1 de agosto

Estas son las aperturas estrella del verano en Baleares

Hilton Sa Torre Mallorca seguirá operado por Gestion T3

Una de las habitaciones.

Las vistas desde los balcones.

Vista general.

Una de las piscinas.

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *