Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Así es el debut de la marca W en Grecia

Una de las 30 marcas de Marriott International, W Hotels, se ha estrenado este jueves en Grecia con el hotel W Costa Navarino, una de las aperturas estrella del grupo norteamericano en Europa para esta segunda mitad de año.

Está situado en un idílico terreno de 13 hectáreas frente al mar, y cuenta con unas espectaculares vistas a la protegida e histórica bahía de Navarino, en la región griega de Mesenia, en el suroeste del Peloponeso.

El complejo hotelero cuenta con 246 habitaciones, suites y villas y está dirigido exclusivamente a adultos y jóvenes mayores de 12 años.

El diseño arquitectónico es obra de los renombrados arquitectos griegos Tombazis and Associates, que se han inspirado en la arquitectura tradicional de la región, con caminos empedrados, edificios monolíticos y torres de piedra, creando la sensación de un pueblo costero griego.

El diseño interior de todo el complejo, incluidas las zonas comunes y la plaza gastronómica (Platía), ha sido realizado por el estudio londinense MKV Design.

Presenta una interpretación de la artesanía tradicional en la iluminación y el suelo, que hacen referencia a los antiguos tejedores de cestas griegos y a las sillas de cuero, que ofrecen una interpretación contemporánea del arte regional de los guarnicioneros.

El nuevo W ofrece a sus huéspedes también una propuesta artística y musical, disfrutando de géneros como el funky house, hot disco, afro-house, tribal y neo-soul, así como de lo último en arte contemporáneo.

Entre las propuestas culinarias se encuentra el W Lounge, que ofrece un menú internacional y cócteles y estará abierto todo el día.

Aperturas destacadas de Marriott en España:
Marriott abre un Autograph Collection en Sitges
El hotel The Madrid Edition aborda su preapertura este mes
Así es el hotel Querencia de Sevilla, Autograph Collection

Platía es una interpretación moderna de la tradicional plaza de un pueblo mesenio, con un café, uuna tienda delicatessen o una panadería. Es un espacio para desayunar o tomar un café durante el día o cenar en grupo por la noche.

El sunset bar de pescado crudo, Between, ofrece una carta con ostras, almejas y caviar de primera calidad, acompañado de sesiones de DJ en directo y una amplia carta de cócteles.

El centro social de W Costa Navarino será el club de playa del resort, donde se sirve cocina griega mediterránea contemporánea amenizada por un DJ.

La oferta para relajarse y mantenerse en forma se compone de una impresionante infinity pool con vistas al mar Jónico, un spa y un gimnasio con una piscina climatizada de 25 metros.

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *