Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

AMR™ Collection, una experiencia que combina descanso y lujo en el Caribe

Viajar sigue siendo una prioridad para las personas y por ello AMR™ Collection está creciendo y reposicionando activos en dos de sus principales mercados: República Dominicana y México. La compañía líder en resorts todo incluido esta temporada ha estrenado renovaciones y mantiene sus planes de expansión con marcas de lujo como Dreams Resorts & Spas y Secrets Resorts & Spas.

Confort y lujo en la perla del Caribe

Situada en el extremo más oriental de República Dominicana, Punta Cana es considera la perla del Caribe, por sus 32 km de playa, sus aguas cristalinas, y sus 27 grados de temperatura media durante todo el año que la convierten en uno de los destinos estrella para parejas y familias.

Dreams Resorts & Spas, la marca de resorts de lujo para adultos y niños de AMR™ Collection, tiene en el destino dos de los mejores resorts para familias y parejas de todo el caribe dominicano

El Dreams Macao Beach Punta Cana, un 5 estrellas de lujo inaugurado en 2020, está ubicado en la Playa de Macao, entre Playa Bávaro y Uvero Alto, una de las mejores de República Dominicana por su arena dorada y sus aguas azul turquesa.

Dreams Macao Beach Punta Cana.

El hotel, ubicado a 40 minutos del aeropuerto, cuenta con 500 lujosas y espaciosas habitaciones distribuidas en seis edificios de cuatro pisos cada uno. La mayoría de las suites tiene acceso a una piscina directamente desde la terraza.

Los clientes podrán disfrutar de una experiencia superior gracias al concepto Unlimited-Luxury Ⓡ , que incluye nueve restaurantes gourmet (seis de ellos a la carta), un bufé, un café y un restaurante parrilla en la playa, además de siete bares y lounges con bebidas premium.

Entretenimiento para toda la familia

La oferta de ocio del resort está compuesta por cuatro piscinas, un parque acuático para toda la familia, el Explorer´s Club para niños y el Core Zone para adolescentes. A su vez, cuenta con un Dreams Spa con vistas al océano y una amplia variedad de actividades terrestres y acuáticas.Desconexión entre palmeras

El Dreams Onyx Resort & Spa es también un 5 estrellas de lujo ubicado en Uvero Alto, en el extremo norte de Punta Cana, en una de las playas más tranquilas y menos concurridas de la zona, convirtiéndose en una alternativa para quien busca relax y desconexión total.

Dreams Onyx Resort & Spa.

Este resort de 806 suites destaca por una sección familiar de 320 suites, incluyendo habitaciones conectadas y dos suites amplias. La sofisticada decoración de las habitaciones y su equipamiento de lujo ofrece una experiencia superior, gracias al concepto Unlimited-Luxury Ⓡ , que incluye -entre otros servicios- 12 restaurantes gourmet, 11 bares con bebidas premium, servicio de habitaciones 24 horas y camarero en piscina y playa.

Al tratarse de un resort familiar, presenta un sinfín de actividades para todas las edades: seis piscinas, incluida una infinity pool, una piscina para niños y una de agua salada. A su vez, cuenta con el parque acuático Jungle, un Explorer´s Club para niños y un Core Zone para adolescentes. Y los mayores de 18 años pueden disfrutar de acceso completo y libre al vecino Breathless Punta Cana Resort & Spa.

En ambos resorts existe la posibilidad de reservar en Preferred Club, lo que implica disfrutar de la mejor categoría de habitaciones, tener acceso a un lounge privado con licores y aperitivos de primera, servicio de concierge y, de esa forma, experimentar el más alto nivel de lujo y servicio personalizado

Playa del Carmen, exclusividad en el caribe mexicano

Secrets Moxché Playa del Carmen, 5 estrellas de lujo (+18), de AMR™ Collection, está ubicado en Playa del Carmen, famosa por sus exóticas playas de palmeras, sus arrecifes de coral y la animación de su Quinta Avenida peatonal rebosante de tiendas, bares y restaurantes.

Secrets Moxché Playa del Carmen.

El hotel de 485 habitaciones de lujo se encuentra en una deslumbrante primera línea de playa de arenas blancas, dentro de Corasol, una comunidad residencial privada con campo de golf de 18 hoyos y cerca de las maravillas del antiguo Mundo Maya. El resort Unlimited-Luxury Ⓡ tiene siete piscinas, tres cenotes artificiales y una piscina interior inspirada en la playa. Además, dispone del Secrets Spa de primer nivel y de una amplia oferta de actividades y entretenimiento, tanto diurno como nocturno.

El Secrets Moxché Playa del Carmén dispone de 1.180m2 de espacio para eventos y seis localizaciones para bodas, convirtiéndose en una elección acertada para convenciones de empresas o cualquier otro tipo de celebraciones. La versatilidad de su espacio permite que se transforme en siete salas de descanso, un vestíbulo de salón de baile y un anfiteatro. Además, cuenta con un equipo de profesionales que asesoran y acompañan en todas las etapas del proceso.

La categoría Preferred Club ofrece las habitaciones y suites mejor situadas, acceso exclusivo al impresionante restaurante de la azotea y la piscina infinity, además de un lounge privado con bebidas y snaks de alta calidad.

[embedded content]

Nueva apertura de gran lujo

En octubre 2022, AMR™ Collection celebra la apertura de Secrets Impression Moxché, 5 estrellas de Gran Lujo (+18), un nuevo resort ubicado en el mismo complejo que Secrets Moxché Playa del Carmen.

Secrets Impression Moxché.

Secrets Impression Moxché.

De esta manera, Secrets Resorts & Spas incorpora el concepto Impression a su colección, para ofrecer una experiencia más privada, personalizada y de súper lujo

Los clientes de Secrets Impression Moxché tienen acceso libre a todos los servicios de Secrets Moxché Playa del Carmen, y además, disfrutarán del más alto nivel de lujo y un servicio inigualable gracias a sus 198 lujosas suites y espectaculares villas frente al mar, mayordomo privado y todas las ventajas que la experiencia Endless-Privileges Ⓡ incluye: 14 restaurantes, entre los que se encuentran Teodoro -con cocina de autor-, y su exclusivo rooftop bar, con piscina e increíbles vistas al mar Caribe.

Ficha de contacto

AMR™ Collection España

Teléfono: +34 91 032 54 68

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *