Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Almería acogerá la tercera edición del foro 'El Futuro del Turismo' de UNAV

La ciudad de Almería acogerá, del 19 al 21 de octubre, la tercera edición del foro la Unión de Agencias de Viajes (UNAV) para ‘El Futuro del Turismo’, con el apoyo de la Junta de Andalucía, la Diputación provincial y el Ayuntamiento de la capital almeriense.

El foro de la asociación decana del sector es un proyecto nacido en 2020 para analizar la situación del sector turístico en el contexto de la normalidad surgida tras la crisis mundial del coronavirus.

Entre otros asuntos, y aunque la agenda de temas sigue ultimando, se abordará el papel de las agencias de viajes y sus profesionales, su futuro, la digitalización, la sostenibilidad, el marco regulatorio y el impacto en la actividad y las tendencias que despuntan.

El consejo directivo de UNAV.

Con anterioridad a la edición de Almería, el foro se ha celebrado en Gran Canaria (2020) y en Córdoba (2021), con gran éxito de participación y un elevado interés mediático, tanto por el contenido de las sesiones como los ponentes, que por lo general son importantes personalidades del ecosistema del turismo y los viajes, quienes ofrecen su visión, ideas y propuestas para avanzar hacia el futuro.

Como viene siendo habitual, el desarrollo de su formato se realizará bajo diversas fórmulas, incluyendo conferencias, mesas redondas, debates, entrevistas o charlas tipo TED.

El encuentro servirá, además, para proseguir con las reivindicaciones sectoriales, puesto que recuerda UNAV que el de las agencias de viajes ha sido el sector más damnificado por la pandemia.

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *