Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Alltours: Canarias lidera en invierno (también crecen Egipto y Turquía)

El turoperador alemán Alltours ha ofrecido sus primeras impresiones sobre las ventas del invierno 2022-23, en el que sitúa a Canarias como destino número uno, lo que le ha llevado a aumentar la oferta en las islas, aunque también para Egipto y Turquía.

El grupo alemán ofrece descuentos por venta anticipada y de nuevo otro invierno apuesta por la flexibilidad con cancelación gratuita hasta 14 días antes de la salida, acciones con las que espera animar a los viajeros a reservar su plaza cuanto antes.

Alltours ha ampliado su cartera de hoteles de categorías más altas en Canarias, su destino invernal con más demanda y mayor volumen, según ha explicado su director de Contratación Hotelera, Jörgen Heitinga

El operador destaca que en Canarias ha aumentado significativamente el número de habitaciones para personas que viajan solas y también para familias monoparentales.

En cuanto a Egipto, el turoperador comenta que es ya fue uno de los destinos con mejor comportamiento el invierno pasado y sigue creciendo la demanda, con lo que ha aumentado plazas aéreas y también contratado un mayor número de hoteles de cadenas locales.

“Egipto ofrece una relación calidad-precio inigualable en la próxima temporada de invierno”, comenta el directivo de Alltours

También aumenta la oferta en Turquía, con un total de 90 hoteles, entre los que el turoperador alemán destaca cómo está concentrando la contratación en hoteles de 4 estrellas superior o 5 estrellas.

Mallorca como destino alternativo

El turoperador no olvida destacar en su programación los 26 hoteles de Allsun que tiene en la isla de Mallorca, un destino que destaca como adecuado para las vacaciones durante todo el año y en especial para los aficionados al senderismo y el turismo deportivo, sobre todo ciclismo, bicicleta de montaña, escalada, tenis y golf.

Más informaciones recientes sobre el turoperador alemán Alltours:

Los TTOO alemanes vuelven este verano apostando fuerte por España

Alltours supera en un 20% las ventas del verano prepandemia

Los TTOO alemanes asumen una escalada de precios hasta el próximo verano

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *