Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Alianza entre Turespaña y Korean Air para aumentar las llegadas de coreanos

Turespaña ha sellado una alianza con Korean Air, aerolínea de bandera de Corea del Sur, para promocionar de manera conjunta los destinos, productos y experiencias turísticas de España en el país asiático.

Reforzar la conectividad entre España y Corea del Sur es unos de los principales objetivos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Tras la reanudación de los vuelos directos entre Seúl y Barcelona, esperan que se retome cuanto antes la ruta directa Seúl-Madrid. Así se lo ha indicado el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés –de visita oficial en el país asiático-, al vicepresidente de Korean Air, Yohan Park.

El director general de Turespaña, Miguel Sanz, firma el acuerdo con el vicepresidente de Korean Air, Yohan Park, en presencia del secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés.

“El restablecimiento de la conectividad de largo radio es un área estratégica para Turespaña y el mercado coreano es en estos momentos especialmente relevante en la recuperación de los mercados lejanos, especialmente desde Asia”, ha indicado el director general del organismo de promoción, Miguel Sanz, que ha firmado un acuerdo con Yohan Park para desarrollar planes y acciones de marketing entre las dos partes.

“Este acuerdo sienta las bases para acciones promocionales conjuntas que contribuirán sin duda a la recuperación de la conectividad directa entre España y Corea previa a la pandemia”, ha señalado Valdés.

Más datos sobre el mercado coreano

Corea y España, aliados estratégicos en la implantación del 5G

Japón, Corea del Sur y Singapur: 1,23 M de turistas esperan viajar a España

Cómo se ha convertido España en una potencia turística para los coreanos

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *