Contáctanos!
unitedstates_flags_flag_8833

Accor celebra 20 años de Novotel en México con su cuarto hotel en el país

Accor ha anunciado su expansión en México con la apertura del Novotel México City World Trade Center, el cuarto establecimiento de la marca en el país, coincidiendo con la celebración del 20 aniversario de la llegada de Novotel a tierras mexicanas. El nuevo hotel está situado frente al World Trade Center, uno de los centros de negocios más importantes a nivel nacional.

El Novotel México City World Trade Center ofrece 106 habitaciones con vistas a la ciudad y un diseño “tropicalizado” para, según fuentes de la cadena, “crear una experiencia memorable para los huéspedes llena de color en los espacios abiertos y entornos sociales animados, con tendencias actuales y comodidades atemporales inspiradas en la herencia mexicana”. El objetivo es que “las personas experimenten muchos espacios en un mismo lugar, justo como se siente vivir en esta ciudad”.

El hotel cuenta con diferentes espacios abiertos para la comodidad de sus huéspedes, como en su restaurante (en la imagen).

Completan sus instalaciones el restaurante Delia Bistró, con servicio de desayuno buffet y comidas y cenas a la carta; y el lobby bar, con una completa oferta de coctelería para clientes y residentes. Asimismo dispone de una sala de reuniones y el gimnasio In Balance by Novotel, con todo lo necesario para la mejor rutina.

Últimas noticias de Accor en:

Mercure abre en Benidorm su nuevo buque insignia

Accor abre en Colombia su hotel número 400 de Sudamérica

Accor lanza una nueva marca de lujo y analiza Madrid como posible destino

Accor abre en Sotogrande el buque insignia de su nueva marca SO/

El nuevo establecimiento, como ha destacado Javier López Jiménez, vicepresidente de Operaciones de Accor para México, Centroamérica y el Caribe, “es un proyecto estratégico que nos permite tener una mayor visibilidad en una de las zonas de negocios más importantes de la Ciudad de México y que viene a complementar el portafolio de Accor y la oferta de hoteles en el país”.

Hoy por hoy, en palabras de Javier López Jiménez, “el turismo de negocios busca alojamientos con altos estándares de calidad en los servicios básicos, precios accesibles y un sistema de reservas directo y amigable”

Expansión en México

Aunque Accor ya dispone de 33 hoteles de nueve marcas en el país, López Jiménez ha confirmado que “vemos más oportunidades, sobre todo porque hay una gama muy amplia, desde hoteles económicos hasta hotelería de lujo. El plan de expansión en México para los próximos cinco años incluye nuevos hoteles y marcas como Ibis Guasave, Mayaliah Tulum Hotel & Residences MGallery Hotel Collection y Fairmont La Paz Puerta Cortés, entre otros”.

El Novotel Mexico City World Trade Center también forma parte del programa de fidelización ALL (Accor Live Limitless), “un programa de estilo de vida que ofrece experiencias espectaculares, además de recompensas a diario desde la primera reserva”.

Fuente: Hosteltur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *